La vida 

que viniste a vivir

Detente · Escucha · Permite · Florece

pexels-cottonbro-4622214

Ya has escuchado muchas veces…

«Todas las respuestas están en tu interior, los cambios que quieres afuera comienzan contigo, todo lo que quieres está dentro de ti»… 

Y sí, es verdad: El amor, el éxito y la abundancia, las relaciones armoniosas, la capacidad de lograr lo que deseas, la autonomía y la posibilidad de decir lo que piensas y sientes, todo eso está dentro de ti. 

Así que lo que tenemos que hacer para tener todo esto en nuestra vida no es aprenderlo sino dejarlo salir ¿cierto?

Pero entonces llega la gran pregunta: 

¿Cómo hago para sacar todo eso a la luz?

Si ya sabes en dónde estás lo que buscas…

¿Qué tal si este año cambias tus propósitos y en lugar de «mejorar» o «conseguir»  algo que supuestamente aún no tienes te dedicas a aprender a conocerte, des-cubrirte y permitir que tus maravillas salgan a la luz?

Llega un momento en la vida de todos en que nos damos cuenta de que estamos viviendo pedaleando y pedaleando sin avanzar, o avanzando y avanzando sin llegar, o peor: llegando a una y otra meta para darnos cuenta que tampoco nos llena y que queremos algo más.

Llega ese momento, mágico y milagroso, en el que nos damos cuenta de que hemos estado equivocados 

y que si seguimos haciendo lo mismo jamás llegaremos a disfrutar lo que tanto deseamos disfrutar.

Entonces queremos volver a empezar, intentar otra cosa, retomar el camino, si aún nos queda tiempo.

Ese momento mágico y maravilloso puede ser hoy,

o 30 años,

¿Lo bueno?: 

TÚ DECIDES CUÁNDO ES.

SI TU MOMENTO ES HOY, BIENVENIDA

La vida 

que viniste a vivir

Detente · Escucha · Permite · Florece

En curso de tres meses en el que aprenderás a descubrir la obra de arte que esconde tu interior y a DEJAR DE BLOQUEAR  aquello que deseas ver en tu vida.

recupera la vida que viniste a vivir

Regálate tres meses para aprender e incorporar en tu vida  los principios y herramientas que te permitirán des-cubrirte y desbloquear tu potencial.

Te llevarás para siempre el kit de herramientas completo y efectivo que te permitirá encontrar adentro lo que necesitas para lograr afuera lo que deseas

Te puedo asegurar que sIn los principios y fundamentos adecuados terminarás invirtiendo tiempo y dinero sin obtener resultados. 

 

¿Cuánto tiempo y energía puede requerir tomarse un plato de sopa con un tenedor?
Y pensar que sólo hace falta una cuchara…. 
PARA LOGRAR LO QUE QUIERES SÓLO HACE FALTA TENER LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS.
 

Sea yoga, meditación, taichi, arte terapia, psicomagia o mindfullnes, sin los conocimientos y estrategias correctas de poco servirán. 

Tal vez ya hayas estado ahí. Tal vez ya hayas dedicado tiempo, esfuerzo y dinero infructuosamente. Yo también lo hice y descubrí que todo arte tiene su ciencia y este no es la excepción.

¿La buena noticia? Busqué la ciencia, la encontré y hoy la comparto aquí contigo.

 
¿En qué consiste el curso?
12 semanas de exploración interior alrededor de cuatro grandes componentes:

COMPONENTE No. 1

Comprensión

Lo primero que necesitamos para salir de donde estamos es abrir la puerta y para nosotros esto se logra comprendiendo.

Nuestra mente necesita entender lo que estamos haciendo para  bajar la guardia, dejar de calificarlo de inútil y permitirnos avanzar.  Pero además necesitamos un conocimiento que podamos comprender. ¡No más información importada que no ha sido traducida a nuestra forma de comprender el mundo!

Por esto cada semana recibes una clase teórica con la que podrás comprender cómo se generaron tus bloqueos, qué papel juega cada parte de ti en este proceso, cómo puedes usar efectivamente tu cuerpo, mente y emociones y qué papel juegan en tu vida los otros y las circunstancias, entre muchos otros temas. 

COMPONENTE No. 2

Incorporación

La práctica es la piedra angular de este proceso. La teoría sin práctica se queda en un discurso mental y debe ser in-corpo-rado antes de poder verlo materializado en nuestra realidad.  En «La vida que viniste a vivir» el vehículo hacia esa realidad es tu cuerpo.

¿Acaso no a través de tu cuerpo que alcanzamos en nuestra cotidianidad lo que deseamos?  

La ciencia detrás de el cuerpo como puente a la consciencia es  larga -y te la explico en la parte teórica del curso-. La técnica a través de la cual logramos despertar nuestro potencial es LK Movimiento Inteligente®, una técnica de educación somática que utiliza tu cuerpo en movimiento para alinear tus centros emocional, mental y físico y desbloquear la información que fue reprimida durante nuestra infancia (nuestro potencial).

Cada semana recibirás una clase de LK Movimiento Inteligente® en formato de audio, una mini clase para práctica diaria y un ejercicio de incorporación de consciencia a través de los cuales recuperarás la conexión perdida con tu cuerpo, aprenderás a observarte y empezarás a deshacer los patrones automáticos de tu sistema nervioso.

Autoobservacion
componente No. 3

Autoobservación

No hay forma de des-cubrir (dejar de cubrir) tus tesoros que no sea observándote y conociéndote. 

Ningún curso, gurú, médico ni enciclopedia te dirá quién eres en realidad. 

Tú eres el libro que contiene la información que estás buscando. 

Lo que debes hacer es aprender a leerlo -o mejor, escucharlo-.

Cada semana recibes una práctica de autoobservación de diferentes escuelas de autoconocimiento y desarrollo personal que te permitirán salir del automatismo, darte cuenta de quién estás siendo y a partir de allí poder decidir quién quieres ser en realidad.  

componente No. 4

Consolidación

La transformación que vives en un proceso de observación y autoconocimiento como este es intensa, profunda y completamente nueva para ti. Contar con el acompañamiento necesario es fundamental. 

Ser escuchados en los momentos significativos de nuestra vida es una necesidad emocional vital y poder vernos reflejados en nuestras palabras y en las experiencias de los demás refuerza y consolida nuestro proceso. 

Es por esto que cada semana tendrás acceso a una llamada en vivo de preguntas y respuestas y de reflexión grupal, dedicadas a escucharte, acompañarte y consolidar tu proceso de transformación.

¿Qué recibes en total?
¡Buenísimo!  y…
¿Cuánto vale todo esto?

El contenido del curso está avaluado comercialmente en   USD$850

Pero hoy y sólo hasta el 11 de marzo de 2021 te lo puedes llevar por el precio de lanzamiento:

USD$77

El prECIO DESPUÉS DE ESTA FECHA SERÁ DE USD$97

Y lo mejor: la fórmula gana/gana

1) Garantía de devolución 
Te devolvemos tu dinero si dentro de los 15 primero días te das cuenta que no era el curso para ti. Sin preguntas, sin trámites, sin reclamos. 
2) Contenido de por vida
Tienes acceso permanente a todo el material del curso y a todas sus actualizaciones.
3) Resultados garantizados
Si realizas haces las clases y llevas a cabo las prácticas te transformarás desde el primer día y esos cambios ser empezarán a ver en tu realidad (mira abajo los resultados y testimonios de la técnica)

Hablemos de lo concreto… 

¿Cuáles son los resutados?
Si realizas el curso con dedicación y te comprometes a hacer las prácticas obtendrás los siguientes resultados:

Todo por tan sólo 

USD$77

Precio de lanzamiento válido hasta el 11 de marzo de 2021. Después de esta fecha el precio será de USD$99
Tu momento para cambiar tu vida puede ser hoy, 
y esa decisión depende sólo de ti
La vida que viniste a vivir aún te está esperando

Algunos testimonios sobre LK Movimiento Inteligente
pregunta-1

“Conecta enseguida con lo que es el mundo emocional de las personas. La transformación se ve desde el primer día (…) vas a experimentar un poder interior, contigo mismo, que te vas a conocer y a partir de ahí vas a ver el mundo de una forma más bella y más real” 

Natalia Calvo. España.

pregunta-2

“Desde lo emocional, el tener ese equilibrio de ser dueña de mis emociones y que no las emociones sean dueñas de vos y disfrutar entonces y tener mejor calidad de vida emocional. Soy una mejor profesional, soy mejor mamá, soy mejor esposa, porque estoy mejor yo” 

Silvia de Luca. Argentina

pregunta-3

“He tomado decisiones importantes como cambiar espacios, lugares, personas que no me hacían bien y mis relaciones personales, con mucha certeza (…) No digo que mi vida esté perfecta pero si me comparo un año atrás la evolución es gigante, es otra vida, es mucho más parecida a lo que siempre quise para mi.” 

Ximena Valdéz.Perú.

pregunta-4

"LKMI me ha dado algo que él me deba de forma muy mágica pero desde mi, no desde afuera. Antes me sucedía porque él era el motor y ahora el motor soy yo".

María José Llavero. España

pregunta-6

"Conecta en seguida con lo que es el mundo emocional de las personas. La transformación se ve desde el primer día... Puedes practicar Movimiento Inteligente y vas a experimental un poder interior, contigo mismo que te vas a conocer y a partir de ahí vas a ver el mundo de una forma más bella y más real".

Natalia Calvo. España

pregunta-6

"No puedes no incorporar Movimiento Inteligente a la totalidad de tu vida... Más allá de como se perciba un movimiento, es la sensación de disfrutar bastante más.

Pamela Aguilar. México

pregunta-6

"Un buen día de repente me di cuenta que ese sufrimiento no estaba. No sé desde cuando estaba libre el pecho (...) Esto es lo que buscaba siempre, estoy encantadísima y mis amigos, mis alumnos, mi entorno me lo notan cuando hablo de ello (...) La sensación de libertad, y de alegría, y de cariño y de acomodo ha sido muy buena. La paciencia y la sonrisa.".

Conchi Labarga. España

previous arrow
next arrow

Yo seré tu guía en este proceso.

Soy Laura Díaz, creadora de Amor propio: el primer paso y Maestra de LK Movimiento Inteligente.

Llevo años estudiando el comportamiento y la naturaleza humana y liderando con éxito mi propio proceso de transformación personal. Hoy puedo decirte que tengo en mí todo el conocimiento y las herramientas que necesitas para poder des-cubrir tu verdadero ser y tu verdadero potencial. Empezando con la maravillosa técnica de LK Movimiento Inteligente, una técnica de educación somática que está revolucionando el mundo y que integrará tu ser en todas sus dimensiones -mental, emocional y física- para detener tus patrones automáticos y des-bloquear la luz que duerme en tu interior.

SI NO ES HOY, ¿CUÁNDO?

La vida 

que viniste a vivir

Detente · Escucha · Permite · Florece

te espero. 

Share