6. ¡Llegó la hora! A practicar…

Este artículo hace parte del curso gratuito «Tu camino de regreso -cómo volver a ti-«.
Accede al curso en formato de audio registrándote aquí.

Hasta este momento nuestro recorrido ha sido puramente teórico. Ahora cuentas con un montón de conocimiento que no ha hecho nada más -ni nada menos- que abonar el camino para lo que viene. Llega entonces el momento de dar efectivamente los pasos y avanzar y esto se logra a través de la práctica. 

He diseñado este recorrido de autoconocimiento para que lo realices en aproximadamente dos semanas. Incluye prácticas bastante diversas que te permitirán conocerte desde tu mente, cuerpo y emociones y, obviamente, incluye una clase de mi adorado LK Movimiento Inteligente®, la técnica que me enseñó a punta de experiencias la mayor parte de las cosas de las que te he hablado, especialmente el arte de la Aceptación y la distinción entre el Miedo y el Amor. 

Ten en cuenta que todo lo que logres descubrir sobre ti misma en estos ejercicios y en los diferentes caminos de autoconocimiento que pruebes te van a servir para  armar tu propio camino individual y único, un camino que te sirva
a ti. No hay recetas mágicas y nada sirve de la misma manera a todo el mundo. Entre más técnicas y practicas conozcas, más vas a poder conocerte e ir descartando lo que te gusta y lo que no. Y este punto es muuuuy importante: el principal criterio que debes aplicar para decidir si te quedas o no con una práctica es sentir si te gusta o no, pues si insistes en obligarte a hacer algo que no te gusta… ya sabes (lo sabes si leíste ya el artículo sobre Amor y Miedo).

|
Si aún no has realizado el recorrido teórico te recomiendo mucho que lo hagas ahora. Recuerda que nuestra mente nos pone muchas resistencias pero cuando le damos los conocimientos y argumentos adecuados entonces comprende, baja la guardia y nos deja avanzar. |

Cada una de las prácticas dura máximo 15 minutos y sólo en una de ellas deberás disponer de 15 minutos más. Las he creado así porque una de las mayores resistencias que nos ponemos es la falta de tiempo. Así que, de una vez, pregúntale y respóndete: 

¿Tenemos 15 minutos al día para dedicarnos
a la maravillosa e importantísima aventura de conocernos?

SI    /     NO 

Como supongo que la respuesta fue sí… ¡comencemos de una vez! Descarga tu Manual de Prácticas aquí  y no dudes en escribirme si tienes cualquier duda.

Como siempre, con inmenso cariño,

Laura