
¡Hola! Soy Laura,
Nací en Tunja, Colombia, en 1980. Estudié derecho en la Universidad Nacional de Colombia y ejercí juiciosamente hasta que me convertí en mamá a los 30 años. Entonces me dediqué simultaneamente a cuidar y educar a mis hijos -que ya son tres- y para hacerlo como quería empecé también a redescubrir quién era yo, en qué creía, para qué había aterrizado en este planeta.
Soy rebelde, super curiosa, re dormilona y enamorada de la libertad, la verdad, el amor y la vida desde el día 1 de mi existencia. Buscadora incansable de Dios.
A ESO HE DEDICADO LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS DE MI VIDA: A ENCONTRARME, ENCONTRARLO A ÉL, SANARME Y RECORDAR AMARME.
Y el que busca, encuentra...
Probé de todo hasta que la vida me trajo justo lo que necesitaba
Un camino amoroso para llegar al Amor. Un recorrido alegre, bello y placentero para llegar a la verdad y a la libertad de ser yo misma. Me certifiqué como Maestra LK Movimiento Inteligente y ciertamente el cuerpo y su sabiduría transformaron mi vida. Encontré en él el camino más fácil para llegar a esa verdad, esa libertad y ese amor que tanto buscaba.
Hoy me dedico a vivir, cuidar y disfrutar esta vida bella cada día más

Aquí voy, andando la vida, compartiendo mis tesoros contigo, aprendiendo cada día más…
Decidida a que cada vez seamos más los que vivimos desde nuestra verdad y no desde la falsedad de lo que «debemos ser».
Que cada vez más personas salgan de su complejidad y su sufrimiento dándose cuenta de que justo al lado tienen la posibilidad de sentir y sumergirse en su verdad y disfrutarlo.
Hay días que realmente apestan, pero cada vez son menos y cada vez soy más amable conmigo en los momentos en los que más lo necesito.
¿Cómo no querer compartir tanta belleza con el mundo?