Madre e Hijos

Ven y te cuento sobre mi….

Colombiana, acuariana, abogada, mamá de 3, enamorada, apasionada, super hiper mega nerd. Mi compromiso con el amor nació cuando me dijeron por allá muy niña que lo que yo era “no estaba bien” o “no era suficiente” y que por tanto debía “cambiarlo” o “mejorarlo”.

En ese instante surgió un pacto secreto en mi interior: obedecería, sí, dejaría de ser lo que era para convertirme en lo que “debía ser”, pero llegaría el día en que dedicaría mi vida a recuperar hasta la última gota de lo que había escondido.

Me convertí en abogada, me enamoré de la verdad y la libertad, construí una familia enorme y el día que tuve mi primer hijo en mis brazos recordé el pacto que había hecho 30 años atrás.

A ESO HE DEDICADO LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS DE MI VIDA: A ENCONTRARME, SANARME Y RECORDAR AMARME. 

Y el que busca, encuentra...

Probé de todo hasta que la vida me trajo justo lo que necesitaba

El camino del cuerpo y su movimiento fue un camino amoroso para llegar al Amor. Un recorrido alegre, bello y placentero hacia mi verdad y hacia la libertad de volver a ser yo misma. Me certifiqué como Maestra LK Movimiento Inteligente y ciertamente el cuerpo y su sabiduría transformaron mi vida.  Encontré en él el camino más fácil para llegar a esa verdad, esa libertad y ese amor que tanto buscaba. 

 Hoy me dedico a vivir, cuidar y disfrutar esta vida bella cada día más  y a traer todo ese aprendizaje, sintetizado y estructurado, para que tu andar sea mucho más corto y amoroso hacia el lugar al que tanto anhelas regresar: a ti  

Laura amor propio observar

Así voy, andando la vida, compartiendo mis tesoros, aprendiendo cada día más… 

Decidida a que cada vez seamos más los que vivamos desde nuestra verdad y no desde el mundo estéril de lo que «debemos ser«. 

Hay días que realmente apestan, pero cada vez son menos y cada vez soy más amable conmigo en los momentos en los que más lo necesito. 

¿Cómo no querer compartir tanta belleza con el mundo?

Gracias por estar acá y
por querer una vida mejor para ti también